thumbnail Hello,

El presidente del Atlas, Martín del Campo aseguró que en la semana quedará liquidado lo que se adeuda a la plantilla

La junta directiva del Atlas buscará liquidar la deuda que tienen pendiente con los jugadores, esto con el fin de terminar  con el malestar que existe con los integrantes del primer equipo, a los que se les adeuda las quincenas de enero, febrero y marzo.

Los jugadores habían decidido tomar medidas ante la falta de pago, una es guardando silencio ante los medios de comunicación, y una de ellas la de no hablar con los medios de comunicación.

Fue el mismo presidente del club y jugadores, que en reunión acordaron una prórroga, Carlos Martín del Campo les pidió una semana más para estar al corriente en los pagos, el equipo aceptó, por lo que en los siguientes días debe existir un arreglo total, así lo manifestó el mandamás de la institución.

 “El tema ese está muy ‘sobado’, eso lo vamos a tener que platicar como quedamos con ellos el jueves de la semana que entra, prácticamente está platicado con todo el plantel.

"La semana que entra nos arreglaremos, ya hablamos de eso, ahora el tema es levantar al equipo, tenemos dos semanas para preparar el juego ante Cruz Azul, será una semana importante en donde salen cuatro jugadores para sus selecciones, 2 a Chile (Miguel Pinto y Rodrigo Millar), uno Bolivia (José Luis Chávez) y Omar Bravo (México), entonces no estaremos completos hasta el próximo lunes para preparar el juego ante Cruz Azul”, comentó el directivo.

Para Martín del Campo el problema de pagos suscitado a mitad de semana no afectó al equipo en su desempeño ante Santos y la derrota es una situación normal, en la que no cabe duda que el equipo se entregara al máximo, pero fue superado en el marcador.

Para Martín del Campo, el problema del pago no afectó al equipo contra Santos, y la derrota es una situación que estaba dentro los planos normales.

“No tiene nada que ver (los adeudos con la derrota), si no, no hubieran jugado con esa actitud, íbamos ganando 1-0, nos hicieron dos goles bien hechos, pero yo creo que la actitud está por encima de todo, la semana que entra quedará arreglado.

"La actitud del equipo fue buena, Santos nos ganó con un golazo imparable y después quisimos empatar, por actitud no paso. El equipo se sigue manteniendo en segundo lugar, nos pudimos haber despegado, pero pienso que algún día podíamos tener un revés, yo lo venía diciendo, no me estoy justificando, el equipo jugó bastante bien los 90 minutos y perdimos”, concluyó el dirigente.

Related

From the web

From the web