thumbnail Hello,

Igual que para Tomás Boy, para Facundo Erpen la actitud del equipo no debe cambiar y confía en que jugando así se podrán salvar del descenso.

El capitán de los Zorros del Atlas concuerda con las palabras que dijo Tomás Boy en sala de prensa, el equipo está haciendo un esfuerzo importante y el argentino cree que llegarán lejos si siguen jugando así.

“La verdad es que es un partido que teníamos controlado, pero bueno hasta que no pita el final el árbitro no podemos decir que se obtuvo el resultado que queríamos pero, creo que el plantel está muy tranquilo porque hoy se jugó realmente muy bien”, aseguró el capitán del Atlas de Guadalajara.

El futbolista rojinegro resaltó las virtudes de un rival complicado como lo es Santos, aseguró que el gol de pelota parada que recibieron no estaba en los planes del equipo y también confesó que contra el gol de Quintero no se podía hacer nada.

“Simplemente juegas con un gran rival, y bueno, nos hicieron un gol de pelota parada que no estaba en los planes y un gol de treinta metros, entonces es algo que es virtud también del rival, no hay que quitarle mérito. Pero con esta actitud que tenemos vamos a llegar muy lejos” finalizó Erpen.

Related

From the web

From the web