thumbnail Hello,

Tras la derrota ante Santos, los números tienen al Atlas como sublíder del Clausura 2013, pero también inmerso de nueva cuenta en la lucha por la permanencia

El técnico del Atlas, Tomás Boy, mostró su preocupación luego de la derrota de Atlas ante Santos Laguna y ver reducida la diferencia puntos a solo seis.

 “Me preocupa porque las circunstancias hoy fueron diferentes a las que hemos venido manejando, a pesar de que parecería una cosa mejor, matemáticamente no lo es hasta que no logremos esa situación (evitar el descenso), por eso me preocupa, porque los otros equipos obtuvieron buenos resultados y nosotros no; la diferencia es la forma en la que se están consiguiendo”, dijo.
 
Para el estratega el tema de salarios atrasados no mermó el accionar del equipo, el rendimiento se mantuvo  bien.

 “Simplemente hay que ver lo que hicieron los jugadores, no creo que haya afectado esa parte, después de ver el trabajo tan extraordinario que hizo mi equipo, para nada”, comentó.
 
Por otra parte, Boy se mostró satisfecho por el partido que dieron sus jugadores, aunque sí está consciente de que tiene que pulir algunos detalles de cara los compromisos que vienen.
 
“No tengo ninguna queja, el equipo hizo un gran partido, creo que nos hacen falta algunos trabajos que no pudimos resolver, sobre todo en balón parado, pero en general estoy tranquilo porque el rendimiento fue muy alto. Tuvimos un control casi absoluto del partido, pero ellos (Santos) tienen individualidades importantes y no les puedes dejar ventajas”, finalizó.

Related

From the web

From the web