thumbnail Hello,

El estratega "Azulcrema" lamentó la baja del defensa para el compromiso frente a los "Rojiblancos". De la equidad, aceptó que "se dejaron de hacer muchas cosas".

Ni el empate concedido de último minuto, los dos puntos dejados en casa o la posibilidad de trepar al liderato de manera provisional. No, lo que más le molestó al timonel de América, Miguel Herrera, es que no podrá contar con Diego Reyes para el "Superclásico" frente a Chivas de la semana siguiente.

Después del empate a uno que las "Águilas" resignaron en el Estadio Azteca frente a San Luis, "Piojo" mostró su decepción por la baja del central que en esta ocasión también portó el brazalete de capitán.

Preguntado por cuál de todos los disgustos le había causado un mayor malestar, el entrenador se sinceró. "Lo que más nos duele es perder a Diego Reyes", confesó en rueda de prensa.

De hecho, ni siquiera Herrera se enojó porque el futuro jugador del Porto lusitano metiera la mano para evitar un gol en contra, situación que orginó el penal y la tarjeta roja que le costará su ausencia en Guadalajara, Jalisco, el próximo domingo.

"La expulsión de Reyes no se me hace tonta, fue una reacción de instinto y solo eso, no lo critiquemos por ello", justificó.

Respecto al resultado conseguido versus los "Reales", comentó que le sabe casi a una derrota por las circunstancias dadas: "Es un empate con sabor amargo, el equipo dejó de hacer las cosas buenas que venía haciendo".

A su entender, su escuadra no mantuvo en nivel ni la filosofía exhibida en cotejos anteriores del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"La actuación del equipo fue floja por eso dejamos ir el triunfo. Hoy dejamos de hacer muchas cosas, dejamos de tener la pelota y de tener llegada", remató.

Herrera Aguirre ahora deberá elegir al sustituto de Reyes para encarar al "Rebaño Sagrado" en el Omnilife.

Related

From the web

From the web