thumbnail Hello,
Omar Arellano está listo para volver a la actividad con Rayados

Omar Arellano está listo para volver a la actividad con Rayados

Rayados

La 'Pina' señaló que tras dos semanas de inactividad, está listo para regresar este fin de semana ante Xolos de Tijuana.

Tras una etapa de ausencia, Omar Arellano está listo para regresar a la actividad con los Rayados del Monterrey. Al igual que lo señaló el día de ayer Aldo de Nigris, la 'Pina' alaba la fortaleza anímica de la escuadra norteña.



El ex Chivas estuvo en rehabilitación por un par de semanas y ya ha entrenado al parejo de sus compañeros por lo que podría ver actividad ante Xolos de Tijuana.

'Bien, la verdad es que ya estoy al cien, eso era lo que se pretendía, que yo regresara y estuviera al cien, ya me siento bien físicamente. Hay que esperar si me toca entrar en el segundo tiempo o iniciar, hay que esperar pero la verdad estoy para lo que sea", comentó Arellano.

El delantero de Monterrey comentó que se siente bien para regresar a la actividad del equipo, y que si Vucetich lo desea, puede actuar los 90 minutos.



'Como te digo me he preparado estas dos semanas para estar al cien para lo que se necesite. El objetivo es estar al cien para el tiempo que uno aguante o inclusive los 90 minutos', dijo la 'Pina'.



Sobre Monterrey y lo que enfrentará en los siguientes meses, en donde se juegan el título de la CONCACAF Liga de Campeones y la lucha por llegar a la liguilla del Clausura 2013, Arellano dijo que el equipo mentalmente nunca se ha caído.



'El equipo siempre ha estado fuerte en ese aspecto, mentalmente el equipo nunca se cayó, si hubo momentos complicados pero siempre se entrenó y se entregó al 100. Estos partidos tuvimos más contundencia, digo, no me tocó participar, pero al equipo lo vi así, y bueno esta racha hay que aprovecharlas', culminó el delantero.

Related

From the web

From the web