thumbnail Hello,
Severo Meza pide olvidar funcionamiento de México vs. Jamaica

Severo Meza pide olvidar funcionamiento de México vs. Jamaica

Alfredo Estrella

El defensa entiende los cuestionamientos de los medios y el público; no obstante, deslizó que el accionar frente a los "Reggae Boyz" consistió un accidente.

El pasado, pisado. Severo Meza sugirió a la afición que meta en el baúl de los recuerdos el más reciente partido de la Selección Nacional, es decir, contra Jamaica, porque, recordó, ante Honduras será otra historia.

“Simplemente (fue) un mal encuentro, creo que no es para ser un escándalo. Sí hubo un mal partido, pero hasta ahí, tampoco hay que darle tanta importancia, hay que preocuparnos para hacer las cosas bien", abrió en rueda de prensa.

Meza dijo que en el "Tri" aguardan retomar el nivel acostumbrado en la gestión de José Manuel de la Torre a fin de cambiar la impresión de la gente.

“Esperamos reencontrarnos, hacer bien las cosas, por ahí el partido contra Jamaica no fue el esperado, pero simplemente hubo muchas imprecisiones y está Selección no está acostumbrada a tener este tipo de partidos”, aseguró.

Sobre si ya se considera un fijo en las citatorias de "Chepo", descartó que sea así dado que él trabaja a diario para ganarse un lugar no solo en el representativo, sino en los "Rayados".

“La verdad que yo todavía no lo veo de esa manera, simplemente estoy dedicado a trabajar, hacer bien las cosas y esperar convocatoria a convocatoria.

“Todavía no creo que sea alguien que sea indiscutible, estaría equivocado pensar de esa manera, me puedo relajar, puedo dejar de hacer las cosas,  todavía no estoy para eso, tengo que demostrar que quiero hacerlo”, se sinceró.

Respecto a si le incomoda jugar en posiciones distintas tanto en México como en su club, comentó que no le molesta en lo más mínimo.

“No me siento perjudicado, a mí donde me pongan a jugar aquí en Monterrey, si creen que puedo ayudar de medio de contención, lo voy hacer con toda la actitud y si juego de lateral también: al final de cuentas yo sé que lo que me ha llevado a la Selección es jugar de lateral”, concluyó.

From the web

From the web