thumbnail Hello,
Matosas, otro que se une a las críticas por el horario en C.U.

Matosas, otro que se une a las críticas por el horario en C.U.

Club León

Así como lo han hecho más técnicos y jugadores, el sudamericano externó su molestia porque se tenga que jugar frente a los universitarios en domingo a las 12:00 p.m.

Ya son varias voces, hastas las propias, las que se han 'aliado' para solicitar algo en común: modificar el horario de domingo al mediodía en el Estadio Olímpico, el habitual en el que Pumas ejerce la localía al igual que lo hará frente al León.

El timonel de los "Esmeraldas", Gustavo Matosas, existen ciertos factores a tomar en cuenta que ponen en riesgo la salud de los futbolistas de ambos cuadros.

“Por la altura y el esmog, son cosas que no se puede solucionar. Un partido a las 12 del día no sé hasta dónde es sano para el jugador y si tengo que hablar de algo que me preocupa por la salud de los jugadores, es el horario”, reclamó en rueda de prensa.

Respecto al funcionamiento que piensa desplegar en Ciudad Universitaria (C.U.), comentó que, así como lo han hecho en los 10 cotejos previos del Torneo Clausura 2013, irán por la victoria.

“Nosotros pensamos en sumar puntos, así que vamos a salir a ganar el partido con la misma cabeza que salimos en Monterrey, donde estuvimos muy cerca de ganarlo y con Pumas será lo mismo”, manifestó.

Para el uruguayo, la idea pasa por ser ofensivos y buscar desde el primer minuto el marco que defiende Alejnadro Palalacios.

“Salir a atacar, con el respeto que les tenemos a todos los equipos que también cuentan con grandes jugadores, entrenadores, pero nosotros no podemos quedarnos ni en el pasado, ni en el partido anterior, hay que salir a ganar y hay que recuperar las cosas”, declaró.

Matosas Paidón halagó por último a su contrincante, hablando inclusive de una "estirpe 'Puma' que caracteriza su estilo.

“Este equipo tiene jugadores que son de la estirpe "Puma": de esa dinámica, que corren, que luchan mucho. Creo que hay una base que viene desde hace mucho tiempo jugando en Pumas y por supuesto que es respetable eso”, terminó.

From the web

From the web