thumbnail Hello,
Osvaldo Martínez acepta las críticas por su bajo rendimiento con América

Osvaldo Martínez acepta las críticas por su bajo rendimiento con América

Club América

El refuerzo americanista señaló también que la serie ante Cruz Azul será muy complicado, a pesar de la crísis que viven los 'celestes'.

El penal fallado en el partido del fin de semana anterior ante Monarcas no desanima a Osvaldo Martínez, mucho menos las críticas que se han vertido sobre el bajo rendimiento que para algunos ha mostrado.

El paraguayo aceptó el error que cometió y confesó que las críticas le fortalecen para cada día ser mejor e incrementar su nivel.

"Creo que las críticas son bienvenidas, todos sabemos que cometemos errores y esta vez me tocó a mi. Obviamente las críticas me fortalecen aún más, yo sé que tengo el apoyo de mi familia, de mis compañeros, así que no me afecta", reconoció Martínez.

El refuerzo de la escuadra de Coapa aceptó no estar en su mejor nivel, pero señala que trabaja para que pronto pueda ser el mismo de antes.

"Uno siempre quiere seguir creciendo en lo futbolístico. Yo todavía no me siento al cien, pero voy a seguir trabajando de la misma forma y dar en cada partido lo que tengo que dar", declaró.

El ex futbolista de Monterrey Atlante aclaró que el partido del próximo fin de semana ante San Luis será muy importante para seguir sumando y meterse pronto a la liguilla.

"Nosotros lo estamos haciendo muy bien en casa y de visita también. Los tres puntos del día sábado van a ser importantísimos para seguir sumando y aspirar a liguilla", dijo 'Osvaldito'.

Finalmente sobre el choque ante Cruz Azul en la Copa MX, el guaraní recalcó que no será nada sencillo a pesar del mal momento que atraviesa la Máquina Cementera.

"Estamos hablando de una semifinal, ningún equipo es accesible en esas instancias del torneo, va a ser un partido complicado, dificilísimo, pero nosotros debemos pensar en el día sábado contra San Luis y después meternos otra vez el chip de la Copa", culminó el futbolista de las Águilas del América.

From the web

From the web