thumbnail Hello,
Oribe Peralta sería baja con el Tri para juegos ante Honduras y EU

Oribe Peralta sería baja con el Tri para juegos ante Honduras y EU

Club Santos Laguna

El delantero de Santos salió lesionado en el medio tiempo del encuentro en el que los Guerreros derrotaron 3-0 a Houston Dynamo.

El delantero salió del encuentro en el medio tiempo en el que su equipo, Santos, eliminó a la escuadra de la MLS por la CONCACAF Liga de Campeones. Al cuestionarse la gravedad de su lesión, se indicó que Peralta tiene una distensión de grado uno en su rodilla derecha.

A pesar de no ser algo de gravedad, es una molestia que tendría apartado al futbolista alrededor de una semana, tiempo suficiente para que el 'Cepillo' no sea de la partida en el segundo y tercer encuentro del Hexagonal Final de la CONCACAF.

"Tuve que salir, vino en mal momento mi lesión. Me dice el doctor que tengo una distensión en la rodilla de grado uno. Me siento un poquito triste pues quieres aportar todo a la selección. Ahora hay que ver qué dice la resonancia que se me practique", refirió Oribe Peralta.

El jugador que apareció en la lista del Tri junto a Raúl Jiménez, Javier Hernández y Omar Bravo indicó el tiempo que le llevaría su lesión, tiempo suficiente para no poder estar en los siguientes compromisos.

"Sé que este tipo de lesiones te lleva alrededor de siete días, esperemos que no sea tanto tiempo", dijo.

Oribe Peralta había sido titular con México en el pasado juego eliminatorio ante Jamaica. En aquel partido en el Azteca sufrió una lesión en el rostro que lo tuvo de baja 15 días de toda actividad.

Related

From the web