thumbnail Hello,
Fuera Francisco Chacón de las designaciones para la fecha 11

Fuera Francisco Chacón de las designaciones para la fecha 11

Especial

El nazareno es investigado por la Comisión de Arbitraje debido al video que fue publicado el día de ayer.

Francisco Chacón quedó fuera de las designaciones que la Comisión Disciplinaria  dio a conocer para los partidos de la fecha 11 del Clausura 2013 después que se diera a conocer un video donde hablaba de los buenos resultados que Tigres tuvo con él como silbante en los partidos de la liguilla en la que los felinos fueron campeones ante Santos Laguna.

Se dio a conocer que el nazareno será objeto de una investigación por dicho video, el cual ha pedido ser analizado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol.

La fecha será abierta el próximo viernes por Alfredo Peñaloza en el encuentro en el que Jaguares recibirá en el Estadio Zoque a Monarcas Morelia.

El importante choque entre América y San Luis sería dirigido por Roberto García Orozco, mientras el otro partido por el descenso entre Gallos Blancos y Toluca será pitado por Miguel Ángel Flores.

El resto de partidos quedó configurado de la siguiente forma:
Pachuca-Puebla: César Ramos
Tigres-Chivas: Jorge Pérez
Xolos-Monterrey: Miguel Ángel Ayala
Atlas-Santos: Fabricio Morales
Pumas-León: Isaac Rojas
Atlante-Cruz Azul: Erim Ramírez

Finalmente, la Comisión de Arbitraje hizo el anuncio que Paul Delgadillo será baja durante las próximas dos semanas debido a ruptura microfibrilar en el músculo de su pierna derecha.

From the web

From the web