thumbnail Hello,

El estratega de los hidalguenses criticó el accionar de los suyos en Guadalajara pues, a su considerar, carecieron de "intensidad e intención".

El director técnico del Pachuca, Gabriel Caballero, criticó la ausencia de rigor de sus dirigidos en la derrota contra Chivas en el Estadio Omnilife en compromiso que cerró la jornada 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Fue un mal partido, no jugamos bien, no tuvimos profundidad ni el control de la pelota y nos quedamos con esta derrota que nos duele porque pensábamos en otra cosa. Nos faltó intensidad, más intención de buscar el resultado y el gol. No estuvimos finos con la pelota y eso hace que el equipo vaya cayendo anímicamente. A pesar de que tuvimos opciones, no fueron claras ni bien definidas", dijo en rueda de prensa.

Sin importar que los "Tuzos" aún se encuentran en puestos de Liguilla, el argentino naturalizado mexicano hizo hincapié en que sacar resultados positivos fuera del Huracán es un pendiente con el que todavía arrastran.

"No hemos podido de visitante hacer buenos partidos, han sido momentos de diferentes juegos, pero los resultados no nos han acompañado. De cinco partidos hemos perdido cuatro y eso no es agradable, tenemos que encontrar la consistencia de visitante", declaró.

Caballero desea olvidar este tropezón, en función que el siguiente martes se medirán a Puebla por los Cuartos de Final de la Copa MX, enfrentamiento que ocupa ya su mente.

"Vamos por lo mismo: el miércoles tenemos el partido de Copa con la intensión de avanzar, pero tenemos que cerrera lo mejor posible, necesitamos diez o 12 puntos más para calificar", remató.

Related

From the web