thumbnail Hello,

El timonel del Puebla cree que las críticas vertidas en la semana contra el silbante hicieron que Rodríguez no tuviera mano dura.

La derrota de Puebla ante Pumas no dejó para nada satisfecho a Manuel Lapuente, sobre todo en el tema arbitral, donde el entrenador camotero cargó contra Marco Antonio Rodríguez.

"Pudo haber presión por las críticas que se dieron en la semana contra él (Marco Rodríguez), pero en esta ocasión hubo detallitos, empujones o faltas que no se marcaron. Ustedes saben que no habló de árbitros, pero hoy da mucho para hablar", comenzó Lapuente.

Sobre lo que fue el partido, el hombre de la 'boina' señaló que su escuadra pudo haber tenido un mejor funcionamiento, y por ende, un mejor resultado ante los auriazules.

"No, no estoy contento, mucho menos satisfecho. Pudimos hacer más, intentamos pero no la metimos", dijo.

Y es que el timonel de Puebla dijo que por la forma en como se dio el resultado, el partido estaba para cualquiera de los dos equipos. Al final, la jugada de Martín Bravo desatascó el encuentro.

"Ellos tuvieron fortuna porque Bravo apenas la alcanza a tocarla. Hubo oportunidades en los dos lados, el juego estaba para cualquiera. Alustiza y Romo jugaron bien arriba, pero no tuvimos contundencia", culminó Lapuente.

Related

From the web

From the web