thumbnail Hello,

Como es una costumbre, te traemos a los jugadores más destacados de una nueva fecha en el torneo mexicano.

Tras jugarse la fecha 10 del Clausura 2013, te presentamos a los 11 jugadores más importantes de este fin de semana. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿Falta o sobra alguien? ¡Participa!

PORTERO


Carlos Rodríguez | MONARCAS
El arquero suplente de Monarcas que se vio obligado a ingresar por la expulsión de Federico Vilar tuvo una destacada actuación en el partido ante las Águilas del América. Un joven sacó bastantes llegadas de claro peligro de los azulcremas en el segundo lapso. Parecía que el titular era él y que llevaba muchas jornadas parando con la escuadra michoacana.


DEFENSAS

Dionisio Escalante | GALLOS BLANCOS
El futbolista de Gallos Blancos tuvo un buen encuentro en la victoria de su escuadra ante los Xolos de Tijuana. Acertado en el corte, con buena recuperación y en ocasiones yendo al frente, no se ablandó nunca ante la ofensiva de la escuadra fronteriza.


Enrique Perez | MONARCAS
Otro jugador de Monarcas que tuvo una aceptable actuación ante las Águilas. Y es que jugar con uno menos ante un equipo que genera muchas llegadas, algunas muy claras como América, es sumamente difícil. Pues bien, el ex lateral, ahora jugando como defensa central, cubrió bien las espaldas de sus compañeros realizando un trabajo casi perfecto.


Facundo Erpen | ATLAS
Uno de los mejores defensas centrales en lo que va del campeonato. Lo del zaguero argentino es semana a semana encomiable. Un fijo en nuestra sección que realiza junto a Leandro Cufré un excelso trabajo en la zaga. Partiendo del orden, este cuadro de Tomás Boy no nada más se va a salvar, sino que es claro contundente al título. ¿Quién lo diría?


Kristian Álvarez | CHIVAS
Encomiable trabajo del 'Patroncito' en el partido ante Pachuca. Los Tuzos con su arsenal ofensivo son un cuadro de gran peligro que hoy ante Chivas debieron conformarse con una derrota sin poder tener 'punch' en ataque. El trabajo de Álvarez hoy, fue notable.


MEDIOCAMPISTAS

Rodrigo Millar | ATLAS
Otro gran refuerzo de los Rojinegros del Atlas que está trabajando impecablemente en el torneo. El 'Chino' se mandó un golazo de primer nivel ante Toluca dándole los tres puntos a los Zorros, un triunfo que huele a salvación.


Jesús Zavala | MONTERREY
El mejor futbolista de la fecha 10 en México. Monterrey extrañó demasiado el volante de contención durante su ausencia, y hoy, nuevamente lo disfruta. Dos goles para un triunfo que da un gran respiro. Ojo, que para Honduras, Zavala podría estar entre los convocados y que a nadie le sorprenda si es titular.


Lucas Lobos | TIGRES
Un ejemplo de constancia en todos los sentidos. El volante argentino podría ser catalogado desde ya el futbolista del torneo gracias a sus buenas exhibiciones con el líder general. Ante San Luis abrió la 'lata' con un golazo que enseñó el camino para un nuevo triunfo felino.


DELANTEROS

Wilberto Cosme | GALLOS BLANCOS
El colombiano ha aparecido en los momentos importantes del equipo. Era fundamental un triunfo de los queretanos en esta jornada. Tras insistir, fue Cosme quien logró equilibrar la balanza a favor de su equipo y así darle tres puntos a un equipo enrachado que a pesar de aún estar lejos de la salvación, tiene en San Luis un halo de esperanza.




Oribe Peralta | SANTOS

El 'Cepillo' comienza a funcionar después de su lesión. Su olfato goleador empieza a dar resultado, formando una dupla de gran temor junto a Hérculez Gómez. Los laguneros tardaron en encender, pero ya encarrilados, se ve bastante difícil que alguien pueda pararlos.

Martín Bravo | PUMAS
La 'Rata' fue el jugador más incisivo de Pumas esta tarde ante Puebla. Al final, el estar siempre en el lugar correcto le permitió marcar el gol de la quinielas y así, meter en los primeros lugares de la tabla a los auriazules que ahora sueñan con entrar a los primeros cuatro de la tabla general.

Related

From the web