thumbnail Hello,
Araujo urge a que Chivas explote la localía

Araujo urge a que Chivas explote la localía

El contención del elenco tapatío exigió a su equipo a aprovechar el cotejo en casa frente a los hidalguenses y por los que restan del campeonato, incluyendo el "Superclásico".

A decir del mediocampista Patricio Araujo, en Chivas ya hay necesidad por imponer sus condiciones en el Estadio Omnilife para que las victorias los ubiquen en puestos directos a la "Fiesta Grande" del Torneo Clausura 2013. Ante Pachuca, recalcó, es otra oportunidad para cambiar la situación.

"Vamos a intentar hacer un partido que nos brinde la posibilidad de sacar los tres puntos porque ya estamos en la última etapa del torneo. Tenemos que apretar el paso, aprovechar nuestros juegos en casa y de visita tratar de conseguir la mayor cantidad de unidades posible", manfestó en rueda de prensa.

A pesar de que solo han perdido un compromiso en la temporada en curso, los "Rojiblancos" han padecido para triunfar en casa, pues únicamente contabilizan uno: versus León.

Todavía les falta medirse este domingo precisamente a los "Tuzos", a América en el "Superclásico", Atlante y Querétaro, en ese orden, por lo que el contención anticipa la dificultad y la importancia de dichos cotejos.

"No va a ser fácil, pero lo que obtengamos en casa nos puede acercar a la calificación, nos restan doce en disputa aquí y con esos prácticamente amarras un boleto a la Liguilla", indicó.

Respecto a los avances sobre la adaptaciòn al estilo anhelado por el técnico Benjamín Galindo, “Pato” declaró que lo fundamental por ahora es consolidar el juego colectivo.

"Eso se tiene que notar dentro de la cancha, en cuanto a conjunto, disposición y lo que un compañero hace por el otro", cerró.

From the web

From the web