thumbnail Hello,
"En México hay argentinos que pueden estar en la Selección": Sambueza

"En México hay argentinos que pueden estar en la Selección": Sambueza

Club América

Rubens Sambueza indica que hay buenos jugadores argentinos en México que pueden estar en la Selección de Argentina.

Rubens Sambueza, jugador del América, indicó que el técnico Alejandro Sabella demuestra que puede tomar en cuenta a jugadores que estén en América como es el caso de José María Basanta y no necesariamente jugadores que jueguen en Europa.

“Hay muy buenos jugadores argentinos acá (en México), que pueden estar en la selección y lo bueno del técnico (Sabella) es que no ha descartado, y cuando menos ya están mirando para este lado. El futbol de acá es muy dinámico, importante y tienen varias figuras”, apuntó. 

El argentino no se muestra preocupado por el resultado ante Morelia, pese a estar con un hombre de más durante el partido..

“No nos fuimos preocupados y mucho menos, nos hubiera gustado ganar porque siempre es bueno, pero sacamos un punto que es positivo para sumar. Nos faltó tener un poquito más de contundencia, de presionar más al rival cuando quedaron con diez, pero tuvimos también situaciones y el arquero tapó algunas de gol”, precisó.

En cuanto a su lesión en el muslo, indica que no va a jugar el partido de Cuartos de Final de la Copa para no agravar más la lesión.

 “Venía de una contractura en la semana en el muslo. Aunque calenté, opté por hablar con Miguel (Herrera) antes del inicio del partido y preferí ir a la banca porque no me sentía al cien por ciento. Yo no quiero arriesgarme o tener una lesión más grave y esperemos estar mejor contra San Luis (próximo rival en la Liga)”, puntualizó.

Related

From the web

From the web