thumbnail Hello,

Luego del juego entre Morelia y América, encuentro que terminó empatado a uno, Miguel Herrera se mostró molesto por el resultado.

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, se mostró molesto por no haber logrado la victoria ante Monarcas, quien además se sentía contrariado por el baño con cerveza que le propinó un aficionado.

"Me choca que me voy para el vestidor y un tipo me avienta una cerveza y me bañe; por lo menos yo respeto a la gente con un espectáculo dentro de la cancha. No es la afición del Morelia, es un tipo al que no se le puede llamar de otra forma que animal, está viendo un buen juego y espectáculo, y pueden suspender una cancha por sus tonterías", manifestó el Piojo, quien a su vez se fue con el trago amargo del empate cuando tuvieron un hombre de más durante gran parte del encuentro e incluso fallaron un penal.

Según el timonel la molestia es de todos, porque se trabajó por sacar la victoria, sin embargo esta no llegó, pero se van tranquilos.

"Todos en el vestidor estamos molestos, creo que con el esfuerzo que se hizo y como se trabajó se tenía que haber sacado el resultado, desafortunadamente no lo logramos, pero se sacó un punto de visitante, con un buen equipo y tenemos que estar tranquilos.

Once contra once fue cuando le pudimos dar la vuelta al marcador. Fue un partido en el que llegamos y no se metió, hasta el penal se falla, Osvaldo la pateó como siempre fuerte y la pelota dio en el travesaño, pero la actitud del equipo es importante, me gusta. Nos hicieron un gol muy rápido, un descuido en la marca, pero el equipo no baja los brazos, tuvo la pelota y la circuló de un lado para otro", aseguró el timonel azulcrema.

En lo referente al tirador de penales, indica que pese haber fallado, Osvaldo Martínez es el tirador oficial del equipo y por eso es que no se lo dieron a Christian Benítez que pidió tirarlo.

"Todos sabían que iba a patear Osvaldo, obviamente Chucho quiere patear para ser goleador, pero está muy claro que hasta que no decida yo en la banca darle el penal a otro o los partidos siguen así, el cobrador es Osvaldo", concluyó.


Related

From the web