thumbnail Hello,

El mediocampista paraguayo reconoció que le pegó abajo al balón a la hora de cobrar el penal, a pesar de esto, agradece el apoyo del cuerpo técnico y de sus compañeros.

Osvaldo Martínez fue uno de los jugadores que más problemas tuvo durante el partido de ayer frente a Morelia en el Estadio Morelos, el mediocampista tuvo la oportunidad de anotar un gol desde los once pasos, pero su disparo salió muy desviado y terminó fallando el penal.

“Siempre te queda la espinita de no haber aprovechado un penal, en donde mejor veníamos jugando se vino el penal, pero hay que tratar de levantar, sabemos que este es un punto que igual suma, somos visitantes pero pudimos habernos llevado más”, aseguró el futbolista paraguayo.

A pesar de la pifia que hizo frente al arquero suplente Rodríguez, Osvaldo cree que el equipo dirigido por Miguel Herrera jugó un buen partido, sobre el penal, confesó que el contacto que hizo a la pelota fue muy abajo.

“Es una lástima que me dieron la confianza de patear nuevamente un penal, pero creo que estoy tranquilo porque me dieron el apoyo los compañeros, creo que lo pateé bien, desafortunadamente se me fue muy arriba el balón, son cosas que pasan y tratar de levantar en lo anímico y seguir trabajando”, añadió

“Siempre pateo así, nunca lo dudo y al principio cuando tomé el balón pensé en patearlo ahí, pero le agarré muy abajo y se levantó la pelota”, matizó el guaraní.

Sobre el apoyo del cuerpo técnico y compañeros a pesar de su fallo,  Martínez se mostró agradecido: “El Cuerpo Técnico me conoce y los compañeros también, ‘Chucho’ (Benitez), todos me dieron la confianza de volver a patear; si toca, hablaremos y vamos a tomar la decisión”, concluyó.

Related

From the web

From the web