thumbnail Hello,
Se modifica el horario de Xolos-Monterrey por el cambio de horario

Se modifica el horario de Xolos-Monterrey por el cambio de horario

Xolos de Tijuana celebra

Xolos y Rayados llegaron a un acuerdo en el que se beneficiará a ambos equipos con horas de más descanso, debido a los partidos que disputarán en Copa Libertadores y Concachampions

Muy pocas veces se presencia un hecho como el que sucederá en la noche del sábado 16 de marzo, debido al cambio de horario que habrá en la ciudad de Tijuana, el partido entre Xolos y Rayados se atrasará en tiempo y comenzará a las 22:00 horas del centro de México, 21:00 horas de la ciudad fronteriza.

El partido corresponde a la fecha 11 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el juego quedó pactado a esa hora, debido a que en Tijuana se adelantará el reloj una hora, por motivo del cambio de horario de esa zona, el próximo domingo 10 de marzo del presente año.

El cambio de hora también se produjo porque tanto Xolos como Monterrey buscan ganar horas de descanso, ya que durante la semana previa al encuentro, los tijuanenses enfrentarán a Corinthians en Brasil de la Copa Libertadores y Monterrey jugará el partido de vuelta ante el Xelajú, en actividad de la Copa de Campeones de la Concacaf.

 Este horario quedó perfecto para beneficiar en horas más de descanso para ambos conjuntos, que tendrán una semana muy movida con sus compromisos en torneos continentales. El partido iniciará en punto de las 21:00 horas de la ciudad de Tijuana y las 22:00 horas del centro de México. El encuentro terminará a las 00:00 horas del centro de México, hecho inédito en los últimos años de torneos cortos.

Related

From the web

From the web