thumbnail Hello,
Tomás Boy, multado por Comisión Disciplinaria por declaraciones contra Marco Rodríguez

Tomás Boy, multado por Comisión Disciplinaria por declaraciones contra Marco Rodríguez

David Banks

El estratega no logró sustentar sus declaraciones en contra de Marco Rodríguez, en las que le llamó un árbitro “mentiroso, tendencioso e incendiario”. La multa será fuerte para Boy

Después de haber abierto un expediente disciplinario contra Tomás Boy, por lsa declaraciones que el estratega hizo en contra de Marco Antonio Rodríguez después del partido entre Atlas y Querétaro en la jornada 8 del Clausura 2013 de la Liga MX, Comisión Disciplinaria decidió multar al técnico rojinegro.

La sanción consta de 1000 días de salario mínimo, lo que equivale a 64 mil 760 pesos mexicano, así lo sentenció la Comisión Disciplinaria como resolución del procedimiento de investigación en contra de Boy. Esta multa llegó después de que el estratega llamara “mentiroso, tendencioso e incendiario” a Marco Rodríguez, después de ser expulsado en el empate a cero goles entre Zorros y Gallos Blancos.

Esta multa corresponde a los artículos 1, 2 Ape´ndice I artículos 1,2,3,5,6,8,9 y demás relativos a aplicables del Reglamento de Sanciones, establece el comunicado enviado por Comisión Disciplinaria.

También basaron su resolución en los artículos 78, 83 y 84 del Estatuto Social para recibir la multa por no poder sustentar sus declaraciones en las que además, Boy asgura que “(Rodríguez) falseó la cédula” del partido entre Atlas y Querétaro.

From the web

From the web