thumbnail Hello,
Francisco Torres: En San Luis, como "en casa"

Francisco Torres: En San Luis, como "en casa"

Jamie Sabau

El seleccionado estadounidense se refirió así al hecho de que los simpatizantes "Felinos" coparán el Alfonso Lastras. Agregó que respetan a los "Reales".

El Estadio Alfonso Lastras fungirá como una sucursal o extensión del Universitario. Arropados por alrededor de 25 mil seguidores suyos en un recinto en el que le caben un total de 30, en Tigres sienten que se encontrarán prácticamente "en casa".

José Francisco Torres dijo que los "Felinos" arribarán a San Luis buscando una victoria más que les aseguren lo antes posible su pasaje a la Liguilla, aunque también con el buen sabor de boca que representa el montón de gente que realizará el viaje.

"Sabemos que es un partido clave donde podemos sacar tres puntos, mucha afición nos va a apoyar. Todo el torneo la gente nos ha apoyado en todos los partidos, pero en este será especial y eso nos motiva mucho: sentir que estamos en casa", manifestó en rueda de prensa.

Sin importar la diferencia en sus lugares respectivos en la tabla general por parte de norteños y potosinos, el "Gringo" aseveró que respetarán a su contrincante.

"Va a ser complicado, el último hicieron un gran partido contra Pachuca, al que se le complicó un poco; pero vamos a hacer un partido inteligente, tratar de jugar bien y de meter las que se puedan porque sabemos de sus contragolpes, que se echan atrás y es difícil entrar al arco de ellos, por eso hay que estar tranquilos", explicó.

Acerca de la victoria versus Seattle por la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga Campeones, externó que, no obstante que la ventaja es mínima, deberán desplegar mayor tino en la vuelta que se llevará a cabo el siguiente martes en el Century Link Field.

"Lo bueno es que se ganó, tuvimos muchas oportunidades de gol, pero solo concretamos una. Nos da mucha confianza saber que tenemos jugadores adelante que pueden concretar. Está bien que haya sido 1-0 para no relajamos en Estados Unidos", finalizó.

From the web

From the web