thumbnail Hello,
Oribe Peralta le hace el 'feo' a la máscara protectora

Oribe Peralta le hace el 'feo' a la máscara protectora

Santos Laguna

El "Cepillo" se quejó del estorbo que representa ésta para él como artillero. También tuvo palabras de elogio y agradecimiento hacia "Travieso" Guzmán, uno de sus exDT.

Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, expresó su molestia por la máscara protectora que portó las anteriores dos semanas en los partidos contra América (1-0) y Jaguares (1-3), por lo que ya no la usará frente a Atlante, en el duelo correspondiente por la jornada 10 del Torneo Clausura 2013.

El medallista olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres dijo que, pese a que logró anotar frente a los chiapanecos, el artilugio le obstruía la vista, además de que lo distraía.

"Es muy incómodo jugar con ella, traté de adaptarme lo más que pude pero al final se seguía moviendo. Estaba más al pendiente de la máscara que por la pelota. Ya pasó un mes y estoy mejor, no debe haber riesgo ya", dijo en rueda de prensa

Cabe recordar que Peralta empleó la máscara a raíz de que sufrió una fractura en la nariz mientras jugaba para la Selección Nacional ante Jamaica.

Respecto al próximo compromiso de los "Guerreros" versus los "Potros de Hierro", confesó que aún guardan cariño por Daniel Guzmán, con el que dieron la vuelta olímpica en el Clausura 2008, aunque los sentimientos se olvidarán una vez estando en el campo.

“Queremos estar en la Liguilla, pelear por el título y ganarlo, tenemos que seguir mejorando. En cuanto al 'Travieso', le tenemos afecto porque es un buen entrenador, salimos campeones con él pero nada más lo saludaremos porque dentro de la cancha le queremos ganar”.

Respecto a la diferencia de lugares en la tabla general entre ambos elencos, comentó que nadie da por ganado el encuentro.

“No subestimamos a nadie, tratamos de jugar cada partido a tope para sacar los puntos, va a ser un rival complicado y no porque sea el quince quiere decir que sea fácil. Tenemos que manejar el partido hasta que se pite el final”, terminó.

 

From the web