thumbnail Hello,
Hugo Sánchez y Sergio Egea, la pareja que fracasó separada

Hugo Sánchez y Sergio Egea, la pareja que fracasó separada

Almería

La que fue la dupla más importante de los últimos 10 años decidió separarse apenas hace un semestre sin encontrar los resultados esperados.

Santiago Bernabéu en Madrid, llegar y fracasar en el Tri, así como arribar a España donde en su primera campaña salvaron al Almería, decidieron separarse hace poco más de ocho meses.

Mientras Hugo Sánchez era elegido para entrenar al Pachuca, Sergio Egea sorprendía al anunciar su llegada como timonel del Altamira. La pareja rompía para seguir su carrera de manera individual.

Sin embargo, dicha separación no ha traído más que dolores de cabeza para ambos. Los resultados dejaron de llegar y las penurias y ceses tocaron nuevamente sus carreras.

Mientras Hugo fracasó con los Tuzos en el pasado Apertura 2012, Sergio Egea también tropezó con los Estudiantes, éste último, siendo cesado hace apenas unos días del equipo de la Liga de Ascenso.

Egea dirigió un total de 34 partidos entre Copa y Ascenso MX con números por demás paupérrimos. Únicamente consiguió ganar seis encuentros, empatar 11 y caer en 17 ocasiones. Su último encuentro se dio el pasado sábado cuando Altamira cayó en casa 0-2 ante Lobos BUAP.

Antes, su última victoria se dio apenas el 16 de febrero cuando vencieron 3-0 a Veracruz.

El caso de Hugo Sánchez no fue para presumir. En el Apertura 2012 fracasó con el Pachuca al no meter a la liguilla a un equipo que se armó hasta los dientes. Dirigió 17 partidos con saldo de cinco victorias, seis empates y seis derrotas.

Así, la historia de ambos llegó a ser de primer nivel. Pero desde su separación, el presente no ha sido el mejor, empañando un futuro que opaca las oportunidades.




From the web

From the web