thumbnail Hello,
MLS: Argentino Bieler debuta con gol y regalo de sus compañeros

MLS: Argentino Bieler debuta con gol y regalo de sus compañeros

MLS - Kansas City

Caludio Bieler debutó en la MLS con gol en la victoria del Kansas City 3-1 sobre Philadelphia en el partido inaugural de la temporada 2013

El argentino Claudio Bieler tenía algo preocupados a los seguidores de Kansas City por la falta de gol durante la pretemporada de la MLS, pero él respondió cuando las anotaciones valen por los tres puntos.

La temporada 2013 de la MLS comenzó con el juego entre Philadelphia y Kansas City que ganaron los visitantes, Bieler selló la victoria con el tercer de su equipo. Tras el debut, el gol y el intenso frío, el argentino conversó con Goal.com

Goal. ¿Tras un primer tiempo enredado para ustedes finalmente debutar y marcar gol es lo que esperaba?

Bieler. “La verdad que a lo primero se nos hizo muy difícil, pero sabemos que tenemos jugadores de calidad para dar vuelta y gracias a Dios se dio en el segundo tiempo. La primera parte quizá manejamos la pelota pero solo en nuestro campo. La presión de ellos hacía difícil tener situaciones de gol, pero en el segundo tiempo salió más el arco, se dieron las situaciones y gracias a Dios se aprovecharon”

Goal. ¿Qué tanto de lo que se vio hoy de Kansas y de Claudio Bieler podemos esperar el resto de la temporada?

Bieler. “Venimos de una pretemporada muy dura, es el primer partido oficial y tenemos jugadores para dar mucho más de lo que vimos hoy. En lo personal me falta un poquito, es el primer partido de 90 minutos con todos mis compañeros. Pero la verdad que me sentí muy bien, muy cómodo y físicamente me voy sintiendo muy bien”.

Goal. ¿Cómo vivio el ambiente nuevo en la MLS tras sus experiencias en otros países?

Bieler. “Es algo muy lindo. Yo he jugado con aficiones de 100 mil personas y de todas maneras el folclore del fútbol es muy lindo. Ojalá que la liga siga creciendo como ha pasado estos años porque va a dar que hablar la liga norteamericana. Este es un fútbol que va para arriba, es muy lindo lo que se vive en las tribunas y la gente se comporta muy bien, así que a nosotros lo que nos toca es dar un gran recital adentro en la cancha”.

Goal. ¿Muy diferente la pretemporada a las que estaba acostumbrado?

Bieler. “Una pretemporada muy diferente. He hecho pretemporadas de mes y medio, esta fue dura también pero más corta y gracias al profe me he sentido muy bien, ya tomando un nivel muy bueno y les tengo que agradecer porque por ellos me siento así hoy”.

Goal. ¿Recuerda cuántas temporadas comenzó con gol?

Bieler. “Tengo ya casi 10 años de carrera y casi 8 las he empezado bien. La verdad creo que las únicas que no empecé anotando fue en mi país, pero hay un dicho que dice que nade es profeta en su tierra así que igual estoy contento con mi carrera y espero llegar lo más lejos con Kansas”.

Goal. ¿Quién se va a quedar con la camiseta del primer gol en MLS?

Bieler. “La verdad que la tengo que guardar porque mi familia que está en Vera en Santa fe, que es un pueblito de 20 mil habitantes seguro la va a querer “.

Goal. ¿Ya está establecido del todo en Kansas?

Bieler. “Recién me estoy acomodando porque estábamos fuera por la pretemporada, vivo en hotel todavía y me estoy acomodando al frio que nunca lo había sentido tanto, nunca había visto tanta nieve”.

Goal. ¿Y hoy cómo le fue con el frío?

Bieler. “Lo sentí mucho, pero con los minutos fui entrando en calor y fue pasando un poquito”.

El argentino recibió de sus compañeros un balón firmado como recuerdo de su debut con gol en el Kansas City de la MLS.

Related

From the web

From the web