thumbnail Hello,
Chivas de Guadalajara recibe advertencia de Veto de Estadio

Chivas de Guadalajara recibe advertencia de Veto de Estadio

www.chivasdecorazon.com.mx

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa al Guadalajara que es procedente sancionar al Club Guadalajara con Aviso de Veto de Estadio

saldo varios autobuses de diversas líneas afectados, incluido el del club esmeralda, con daños que ascienden al millón y medio de pesos, según cálculos de los representantes legales de esos medios de transporte.

Al finalizar el partido entre Chivas y el conjunto esmeralda de este domingo, en el estadio del Guadalajara, los autobuses fueron agredidos con piedras, tabiques y palos, por lo que perdieron la mayoría de sus parabrisas y ventanillas.

Después de estos actos la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que en virtud de la gravedad de los hechos y atendiendo a lo dispuesto por los artículos 11 y 46 del Reglamento de Sanciones, es procedente sancionar al Club Guadalajara con Aviso de Veto de Estadio.

Dicha sanción, se debe a los hechos acontecidos el pasado domingo 24 de febrero de 2013, en ocasión del partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2013 de la LIGA MX entre los Clubes Guadalajara vs. León.

 

From the web