thumbnail Hello,
MLS: Philadelphia enfrentará a Pumas UNAM en amistoso

MLS: Philadelphia enfrentará a Pumas UNAM en amistoso

Pumas enfrentará en amistoso al equipo de la MLS y según el Presidente de Philadelphia, los mexicanos viajarán con su mejor equipo

El Philadelphia Union de la MLS anunció este jueves que se enfrentará en un encuentro amistoso con el mexicano Pumas de la UNAM el sábado 23 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en su estadio PPL Park, ubicado en Chester, Pennsylvania.

“Pumas es uno de los más reconocidos equipos en México, con una rica tradición y algunos de  los mejores jugadores en CONCACAF. Nos sentimos honrados y emocionados de ser anfitriones de una gran organización y equipo aquí en Philadelphia”, dijo Nick Sakiewicz presidente del Philadelphia Union.

El directivo aclaró que el equipo mexicano llegará al encuentro con su mejor equipo, “Pumas traerá todas sus estrellas y será una gran oportunidad para que nuestro equipo se enfrente a uno de los mejores en CONCACAF. Estamos seguros que los aficionados verán un interesante y emocionante juego internacional de exhibición”, dijo Sakiewicz.

Philadelphia comenzará su temporada de la MLS este sábado cuando reciba en su casa a Sporting Kansas City.

Pumas por su parte enfrentará a Chivas el domingo como parte de la fecha nueve de la Liga MX.

From the web

From the web