thumbnail Hello,
Emanuel Villa se lesiona y no jugará contra Monarcas

Emanuel Villa se lesiona y no jugará contra Monarcas

Tigres

El delantero argentino sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda por lo que será baja indefinida con los Tigres.

El actual delantero de los Tigres, Emanuel Villa, no podrá continuar con su buena racha goleadora en el torneo luego de sufrir una lesión muscular esta mañana en el entrenamiento del cuadro de la UANL.

El futbolista argentino debió abandonar el entrenamiento del equipo y quedó descartado para enfrentar a Monarcas Morelia este fin de semana en el 'Volcán' universitario.

Dicha información fue señalada por el Twitter oficial del conjunto felino esta mañana, por lo mismo, Ricardo Ferretti deberá elegir al sustituto del artillero en estos días. El español Luis Garcia apuntaría como el ideal para tomar el eje del ataque, aunque tampoco se puede hacer a un lado a Alan Pulido.

El 'Tito' suma ocho goles en el presente torneo, tres más que sus más cercanos perseguidores en el torneo mexicano, los delanteros Aldo de Nigris y Raúl Jiménez.

Villa venía de marcarle dos tantos a su ex equipo, la Máquina Celeste del Cruz Azul, por lo que dicha lesión muscular en la pierna izquierda viene a romperle el gran ritmo anotador que acumulaba.

No se ha detallado aún cuánto tiempo será baja el delantero de los Tigres de la UANL.

From the web

From the web