thumbnail Hello,

En nuestra sección de números, te presentamos los datos más relevantes de la jornada recientemente completada.

0 - Goles anotados en el Querétaro-Atlas, duelo esperado ya que es el enfrentamiento directo de los equipos involucrados en el descenso de la temporada 2012-13.

1 - Equipo que ligó victorias de la jornada siete a la ocho: Pumas.

1 - Cantidad de victorias que tiene Santos Laguna sobre América en el nuevo Estadio Corona. La lograron el viernes pasado con un golazo de Darwin Quintero.

2 - Tantos que le ha hecho Emanuel Villa a Cruz Azul en su carrera. Había pasado tiempo en Atlas, Tecos y Pumas sin poderle anotar a La Máquina. Con Tigres, su quinto equipo en México, lo logró.

4 - Tarjetas rojas que ha visto Michael Orozco en su carrera dentro de la Liga MX. Con San Luis, recibió tres desde su debut en 2008. Fue su primera con Puebla.


5 - Partidos en los que Marco Fabián ha anotado más de un gol en un partido con Chivas. Lleva cuatro dobletes contando este contra León, además de haber marcado hat-trick ante Estudiantes Tecos.

6 - Locales ganaron sus partidos: Morelia, Santos, Monterrey, Tijuana, Toluca y Chivas.

7 - Cantidad de puntos que América tiene en sus últimos cinco partidos. En sus primeros tres, consiguieron nueve de nueve.

8 - El número mágico de Chivas. Tras ocho jornadas, es octavo lugar con ocho goles a favor y ocho en contra.

13 - Años que pasaron para que Chivas venciera a León en casa en un partido de Primera. La ausencia de la Fiera de Primera alargó esto; aún así Guadalajara sumaba solamente dos victorias en sus últimos siete cotejos en casa ante León.

17 - Diferencia de puntos entre el primer lugar (Tigres) y el último lugar (Jaguares). El máximo diferencial a ocho jornadas es 24.

270 - Minutos que han transcurrido tras el último gol de San Luis. Fue en partido de Copa MX, ante Cruz Azul Hidalgo.

Related

From the web