thumbnail Hello,

El arquero de Ajaccio espera que en verano existan ofertas por sus servicios para definir si se queda o no con el Ajaccio.

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa han traído consecuencias positivas para el mexicano, una de ellas es ser buscado por uno de los equipos más importantes del mundo, el Liverpool de Inglaterra.

Habían existido rumores del supuesto interés de los 'Reds' en el guardameta mexicano, pero nunca, hasta hoy, se aceptó de viva voz el interés del conjunto inglés.

En entrevista para el portal 'Oranje', Guillermo Ochoa aceptó interés por sus servicios para la próxima temporada, entre ellas, la del Liverpool de la Premier League.

"Si, ha habido comunicación con el Liverpool, pero todo se lo dejo a mi agente y al Presidente del equipo. Mi trabajo es mantener la concentración, pensar en mi equipo, el Ajaccio", inició Ochoa.

El mexicano dejó a su agente y al destino su futuro. Espera que durante el periodo veraniego lleguen ofertas para ver si al fin, deja o no Córcega.

"Mi agente ha tenido contacto con el Liverpool, pero de momento no hay nada concreto. Espero en verano existan algunas propuestas y esta vez, analizaremos si es momento que me vaya de Ajaccio", consideró 'Memo'.

El arquero señaló a su vez, que militar en un 'grande' de Europa es un sueño que le ha pasado por la cabeza desde que arribó a Francia con el Ajaccio.

"Sin duda alguna, esto es un sueño que he tenido desde que llegué a Europa, desde que empecé a jugar al fútbol", dijo.

Finalmente, no habló de un equipo o liga que le gustaría, pues a su gusto, existen cinco campeonatos muy buenos con diversos conjuntos de importancia donde podría tener cabida.

"Es bastante complicado elegir entre Liverpool, AC Milán, Madrid, Barcelona, Inter, Bayern Munich, Borussia Dortmund. Todo depende de cómo se dé todo, la propuesta, elegiré el mejor en todos los aspectos.

"La idea es entrar en uno de los mejores equipos de Europa. Es algo muy difícil de decidir porque hay cinco campeonatos muy buenos: la Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1", culminó Guillermo Ochoa.

Related

From the web

From the web