thumbnail Hello,
Miguel Herrera dice estar tranquilo pese a la derrota

Miguel Herrera dice estar tranquilo pese a la derrota

Getty

A pesar de la derrota ante el conjunto lagunero, el 'Piojo' destacó la entrega de su equipo y aseguró estar tranquilo por el buen partido que se vio en el Estadio Corona.

Miguel Herrera salió satisfecho del Corona pese a la derrota sufrida a manos de Santos Laguna, y es que su equipo generó constantes llegadas que por falta de puntería no pudieron reflejarse en el marcador.

El técnico de las Águilas del América salió algo crispado del partido en el Estadio Corona, en el cuál su equipo cayó por la mínima ante el Santos Laguna de Torreón. A pesar de la derrota, el ‘Piojo’ dijo salir satisfecho con el resultado, alegó que la falta de puntería fue un factor importante en la derrota.

“Desafortunadamente no metimos gol hoy, ellos (Santos) se defendieron muy bien, y nosotros un descuido lo aprovecharon y la verdad hoy vimos un gran partido y la gente tiene que salir tranquila porque los equipos siempre buscaron el arco rival”, mencionó Herrera.

“Siempre nosotros salimos a buscar el arco rival, creo que hoy nuestros delanteros salieron sin puntería, Santos tuvo solo dos oportunidades de gol; la del penal que ataja muy bien ‘Moy’ y la otra en el primer tiempo que es el gol, pero la verdad fue un partido de ida y vuelta constante por parte de los dos equipos”, aseguró Herrera.

Pese a salir de Torreón con la derrota, el ‘Piojo’ aseguró que salió tranquilo del partido, ya que su equipo demostró entrega y muchas ganas de ganar durante todo el partido. También aseguró que el rival fue muy fuerte y nada fácil.

“Creo que estamos tranquilos, porque cuando el equipo tiene esa entrega, esa determinación y sale a buscar el gol; a veces no cae y a veces si cae y ellos (Santos) se metieron bien a defender  y desafortunadamente nuestro equipo no salió con la puntería pero el equipo tuvo buena actitud, buena entrega, la verdad perdimos contra un gran equipo. Los partidos se marcan con estas diferencias, ellos tuvieron un buen golpeo de pelota fuera del área de ellos y nos hacen un gran gol y la verdad era difícil venir a ganar acá; no era fácil ganarle a Santos en su campo”, finalizó el ‘Piojo’ Herrera.

 

Related

From the web

From the web