thumbnail Hello,
En la Sub 20 salvadoreña aceptan que 'su' partido fue ante Curazao

En la Sub 20 salvadoreña aceptan que 'su' partido fue ante Curazao

Culebritamacheteada.com.sv

Luego de asegurar el pasaje a la ronda próxima, Dheming cree que "lo importante" ya se cumplió; no obstante, no desdeña el enfrentamiento versus su similar de México.

PUEBLA, PUEBLA.- La Sub 20 de El Salvador considera que su 'tarea' ya la tienen hecha. Después de vencer por 2-1 a Curazao el pasado jueves, a decir de Anthony Dheming, la "Azulita" ya cumplió con el objetivo que se trazaron inicialmente: clasificar a los Cuartos de Final del Premundial de la categoría de la Concacaf.

"Contra Curazao era lo importante porque ese es nuestro ticket. Es un torneo [una fase de grupos] corto y con los tres puntos estamos del otro lado", dijo a Goal.com México.

Sin embargo, el jugador de las inferiores de Chivas USA no desprecia el cotejo ante el "Tri" puesto que ahí se definirá al primer lugar del sector D. Además, rechazó que haya favoritismos a priori.

"Al igual que ante Curazao, debemos respetar a un buen rival como lo son ellos, pero queremos ganar, vamos a salir con todo. Aquí no hay favoritos, los partidos deben jugarse y nunca se sabe qué va a pasar", declaró.

Sobre si ya conocían lo suficiente de su siguiente contrincante, aseguró que el cuerpo técnico ha hecho su trabajo con antelación. De hecho, el martes previo, se vio al técnico Mauricio Alfaro, al asistente Geovanny Trigueros y el resto de la delegación observando el desarrollo del México-Curazao (3-0).    

"Ya los vimos con el 'Profe' y sí, sacamos conclusiones para que no nos pase lo que a ellos [Curazao], para no tener esas desatenciones defensivas porque los mexicanos son rápidos por las bandas", afirmó.

Por último, descartó que les vaya a pesar en contra el recibir los abucheos de los aproximadamente 40 mil seguidores que se esperan este sábado a las 18:00 horas locales en el Estadio Cuauhtémoc. "No va a haber nada de eso. Nosotros venimos a jugar, no a ponerle atención a la afición", sostuvo.

El triunfador del México-Salvador se medirá a Jamaica o Panamá en la ronda de los mejores ocho del certamen. Los Reggae Boyz y los canaleros se ven las caras un poco antes, a las 15:30, a fin de solventar al líder del Grupo C.

From the web

From the web