thumbnail Hello,

El central azulcrema anunció ante la prensa prensa la decisión de no jugar ante Santos en Torreón por molestias musculares. Diego desea descansar para el duelo ante Cruz Azul.

El juvenil defensa de las Águila del América, Diego Reyes, ha confirmado su baja para el partido que enfrentará a Santos Laguna y al conjunto azulcrema. La razón principal de su ausencia es por molestias musculares que aqueja desde los últimos días.

Esta decisión fue tomada por Diego y el cuerpo médico del club, para darle descanso previo al partido ante Cruz Azul. Junto con los doctores, después de varias pruebas para comprobar su estado, el central mexicano tomó la decisión de esperar y explicó ante la prensa sus motivos.

“Todavía tengo molestias, lo platiqué con el cuerpo técnico y la verdad prefiero reservarme porque cuando uno se precipita puedes tener una lesión mayor”, aseveró.

El América enfrentará a Santos Laguna en el Estadio Corona, el próximo viernes 22 de febrero. Después de este partido, el 2 de marzo enfrentarán a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, partido que Diego Reyes desea jugar a como de lugar.

 

Related

From the web

From the web