thumbnail Hello,
Mohamed afirma que la Libertadores es la prioridad de Xolos

Mohamed afirma que la Libertadores es la prioridad de Xolos

Xolos de Tijuana

El entrenador argentino exaltó las virtudes de su equipo tras sacar una victoria histórica en Bogotá ante Millonarios.

Antonio Mohamed confirmó que el principal objetivo de Xolos este semestre es trascender en la Copa Libertadores, luego de recetarle a Millonarios una derrota en calidad de visitantes el pasado martes en su primer partido dentro de la competencia internacional.

"Esto es un triunfo histórico, porque somos debutantes," destacó el entrenador, luego de que Xolos sumase sus primeros tres puntos en la justa, emulando lo hecho por Toluca en La Bombonera ante Boca Juniors la semana pasada.

"Somos un equipo de hombres," declaró un triunfal Mohamed, quien ganó la Copa Sudamericana en su estadía como entrenador del Independiente argentino. "No nos dió miedo la altura," continuó el estratega en su conferencia tras finalizar el encuentro en El Campín.

"[N]uestra prioridad es la Libertadores y el fin de semana jugarán los suplentes (ante Atlante)," sentenció Mohamed, dejando en claro que su equipo luchará por trascender a nivel continental.

El siguiente cotejo que tienen los bajacalifornianos en la Copa Libertadores será además su primer partido como local en la historia del club, ante San José de Oruro en el Estadio Caliente el 26 de febrero.

Related

From the web