thumbnail Hello,

El colombiano Fernando Suárez anunciará en los próximos días la convocatoria catracha para el duelo ante el Tri.

Tras el informe que presentó la Comisión de Selecciones de Honduras luego del encuentro ante Estados Unidos donde los catrachos ganaron 2-1, se citó el trabajo que el conjunto centroamericano realizará con mira a los partidos ante México y Panamá.

La dirección deportiva hondureña anunció mediante un comunicado de prensa la fecha en la que la 'bicolor' se concentrará para el encuentro ante México mediante 'micro-ciclos' de trabajo, tanto físico como futbolístico.

"El micro ciclo previo al juego ante México y Panamá se iniciará el 11 de marzo en San Pedro Sula , para el cuatro del mismo mes que contará únicamente con jugadores de los equipos del país", informó la Comisión de Selecciones.

Mientras tanto, el conjunto catracho anunció que viajará en vuelo chárter a Panamá tras el encuentro que dispute ante la selección mexicana en San Pedro Sula.

"Además la Selección Nacional viajará desde San Pedro Sula hacia ciudad de Panamá en un vuelo chárter con todas las comodidades necesarias que permitan las mejores condiciones a los dirigidos por el profesor Luis Suárez", consideró.

Finalmente, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez, estará dando a conocer la convocatoria para los juegos eliminatorios del 22 y 26 de marzo. Se tiene contemplado jugar un partido amistoso previo a los choques ante el Tri y el cuadro 'canalero'.

Related

From the web

From the web