thumbnail Hello,

Marcelino García Toral, DT del 'Submarino Amarillo' no sabe aún si el mexicano estará desde el arranque o irá a la banca.

Sin definir si Javier Aquino debutará con el Villarreal, pero alabando su adaptación con el equipo, el entrenador del 'Submarino Amarillo', Marcelino García Toral se refirió a su nuevo refuerzo invernal, el mexicano Javier Aquino.

El timonel del conjunto castellonense se dijo satisfecho y tranquilo por la adaptación del volante mexicano y por la forma física con la que llegó al equipo.

"Aquino está bien a nivel físico, soporta bien las cargas de trabajo y su adaptación es rápida. La verdad es que no me he parado a pensar todavía el equipo, pero estamos muy satisfechos de su adaptación", consideró Marcelino.

El técnico asturiano se refirió también al próximo compromiso del equipo, el cual será como visitante ante el Hércules de Alicante en el Estadio Rico Pérez.

"La gente y ser capaces de poder ganar, ya que vamos con la mentalidad de que solo nos vale la victoria. Un partido con mucha presión, dada la importancia de los puntos, pero este equipo tiene capacidad para jugar con presión y por tanto sabe adaptarse a lo que tenga que enfrentarse", argumentó.

Y es que la obligación del Villarreal es comenzar a escalar puestos desde ya para así, meterse de lleno a puestos de ascenso, lugares que hoy no ocupa el 'Submarino Amarillo'.

"Debemos ganar partidos y ahora nos centramos en este partido, sabemos que ganar serían más de tres puntos y vamos a ellos. Buscamos mantener el trabajo defensivo, que el equipo tenga mucha seguridad y que siga generando ocasiones de gol”, dijo el entrenador del Villarreal.

Marcelino García Toral consideró que el juego llega en buen momento para su equipo ya que ha venido presentando buenos resultados y un importante incremento en el nivel de juego.

"Creo que se dan condiciones para poder ganar tres puntos. A eso se suma que el equipo llega en una buena racha y ganar este domingo certificaría y ratificaría una trayectoria y una buena dinámica. Somos conscientes de qué hay que hacer todo para ganar, sabemos que este es un momento clave y queremos que así sea", señaló.

Sobre el rival del fin de semana, el ex entrenador de Racing y Sevilla, dijo que al igual que su equipo, el Hércules subió su nivel de juego considerablemente., lo que lo hace un rival mucho más complicado.

"El Hércules está en un buen momento, ha cambiado su dinámica y esta fuerte, pero nosotros vamos también en un buen momento y vamos a ver quién es mejor. Es un partido que reúne buenas condiciones para nosotros, mucho mejores que en Guadalajara", culminó.

Related

From the web

From the web