thumbnail Hello,
México mantiene el sitio 15 en el ranking de la FIFA

México mantiene el sitio 15 en el ranking de la FIFA

Getty

El conjunto del 'Chepo' de la Torre se ubica entre los 15 mejores equipos del mundo por encima de Uruguay, Francia o Brasil.

La selección mexicana mantuvo su décimo quinto puesto en el ranking mensual que da la FIFA.

En su edición de febrero, el conjunto azteca sumó 968 puntos para ser el mejor conjunto de la CONCACAF y el cuarto de todo el continente americano.

Poco importó el empate en casa ante Jamaica y la igualada hace unas semanas contra Dinamarca, por lo que el conjunto del 'Chepo' de la Torre podrá presumir un mes estar dentro del Top 15 del mundo.

El primer lugar sigue siendo para España que encabeza el listado con 1,590 puntos, seguido por Alemania con 1,437 y por Argentina con 1,281.

Una de las escaladas más importantes de este ranking lo dio Inglaterra quien subió dos puestos para ubicarse en cuarto lugar con 1,160. Finalmente el top cinco lo integra Italia con 1,157 unidades.

El resto de los 10 primeros lugares es para Colombia, Portugal, Holanda, Croacia y Rusia.

Nuevamente la nota sorprendente la da Uruguay, Francia y Brasil al mantenerse en el puesto 16,17 y 18 respectivamente.

Estados Unidos es el segundo país con mejor ranking de la CONCACAF al quedarse con el sitio 32, mientras que Panamá consigue el tercer mejor puesto de la zona al ubicarse en el sitio 42.

La selección de Honduras, próximo rival de México en el hexagonal se encuentra en el puesto número 51, pegado a Costa Rica que es 53.



From the web

From the web