thumbnail Hello,
Ulises Dávila sufre fractura y tendrá que ser intervenido

Ulises Dávila sufre fractura y tendrá que ser intervenido

Sabadell

El futbolista del Sabadell será baja por tres semanas tras fracturarse el dedo pulgar derecho. Hoy será operado en España.

Malas noticias para el delantero mexicano del Sabadell, Ulises Dávila. El futbolista que milita en la Liga Adelante de España estará de baja tres semanas tras sufrir una fractura en el dedo pulgar derecho.

Ante esto, el jugador, cuya carta pertenece al Chelsea, deberá ser intervenido quirúrgicamente el día de hoy por el Dr. Cugat, médico del equipo.

Ulises Dávila ha sido pieza clave para el Sabadell en la buena temporada que mantienen, formando prácticamente cada fin de semana el 11 de arranque que manda el entrenador Lluís Carreras.

Paradójicamente, otro mexicano sería quien supla al ex de Chivas. Anibal Zurdo, quien perdiera la titularidad en las primeras jornadas, sería el futbolista que se mantenga en el 11 mientras Ulises Dávila se recupera.

"Se le hicieron pruebas y el diagnóstico fue una fractura con desgarro de la base de la primera falange", mencionó el Sabadell en su página web.

Ulises Dávida juega cedido por parte de Chelsea en el Sabadell español luego de militar el año pasado en vieses de la Liga Eredivisie de Holanda. El mexicano busca regresar al Tri para acumular minutos que le permitan jugar más adelante en la Premier League inglesa.

From the web

From the web