thumbnail Hello,
Mario Trejo desmiente las acusaciones de Barrera

Mario Trejo desmiente las acusaciones de Barrera

Eric Gómez/Goal.com

El exdirectivo del cuadro universitario negó que se le debiera dinero a "Dinamita" cuando se le vendió al balompié europeo. "Está todo escrito así que no hay misterio", argumentó.

Mario Trejo, exdirector deportivo de Pumas, rechazó las aseveraciones de Pablo Barrera, quien recientemente acusó a la directiva universitaria de ese entonces de no haberle dado el porcentaje correspondiente de la transferencia a West Ham a mediados del 2010.
 
Trejo explicó que ese porcentaje debió ser otorgado por los Hammers y no por la plana mayor que por aquel mometo presidía Víctor Mahbub. Además, responsabilizó al agente Jorge Berlanga, poseedor de los derechos de "Dinamita", de no haberse asesorado correctamente.
 
"No hay ningún misterio, Pablo accedió junto con su representante a que el porcentaje que le correspondía por esa transferencia lo negociara con el West Ham, inclusive el West Ham estaba también de acuerdo.
 
"Está todo escrito así que no hay misterio, eso de que no leyó la letra chiquita no es cierto, ellos se llevan el convenio me refiero a él y al representante lo revisan, con su abogado y luego lo firman”, declaró a los medios de comunicación a su llegada al Estadio Azul para presenciar el Cruz Azul-Pumas.

Cabe recordar que el exReal Zaragoza confesó hace unos días que Mahbub, presidente del club por aquella etapa, no le tributó el 10 por ciento que le tocaba cuando lo vendieron al balompié inglés, tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Asimismo, se lamentó de haber omitido las “letras chiquitas” del contrato.
 
En otro orden de ideas, ante los rumores de una posible destitución de Antonio Torres Servín, el otrora directivo reveló que le gusta la idea que el conjunto del Pedregal sea entrenado por gente que conozca la institución y le entregó su visto bueno a Juan Francisco Palencia.
 
"No es necesariamente que sea de casa, pudo haber sido un jugador que haya venido de otro lado, que se haya formado como técnico ahí y que tenga el interior puma, eso es lo más importante.

"Hay gente que se forma ahí pero no logra imbuirse en el espíritu puma y la gente que logra imbuirse en el espíritu es la que debe estar ahí porque debe comprender la mística", remató.

From the web

From the web