thumbnail Hello,

El capitán del Tri dijo en un video de 19 segundos que su comportamiento no era digno de un jugador de selección nacional.

El capitán de la selección mexicana de fútbol, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez ofreció una disculpa pública mediante un video de 19 segundos por la señal obscena que realizó tras el empate entre México y Jamaica del pasado día miércoles.

Con un semblante serio y de apariencia arrepentida, el 'Maza' ofreció una disculpa por su comportamiento, el cual a su entender, no es digno de un futbolista de selección nacional.

"Hola, de verdad que he estado en comunicación con selecciones nacionales y con mi directiva, y quiero ofrecer una disculpa a toda esa gente que se sintió agredida con mi actitud, sé que no es una actitud correcta para un jugador de selección nacional", dijo el 'Maza'.

Aún no se hace público si el futbolista de las Águilas del América será sancionado, ya sea por su equipo dentro de la Liga MX, o bien, por parte de la Comisión de Selecciones Nacionales.

El próximo enfrentamiento del Tri será el próximo 22 de marzo cuando México visite el Estadio Olímpico de San Pedro Sula para medirse a la selección de Honduras en el segundo encuentro eliminatorio dentro del Hexagonal Final de la CONCACAF.


Related

From the web

From the web