thumbnail Hello,

Francisco 'Maza' Rodríguez tuvo a bien hacer una seña obscena frente a las cámaras de TV luego de terminar el juego ante Jamaica.

Francisco Rodríguez perdió no solo pelotas risorias durante el gris empate mexicano ante Jamaica, sino que también dejó de lado la educación y el porte que un capitán de una selección debe mostrar.

Y es que mientras una de las televisoras que transmite al Tri, TV Azteca, entrevistaba a José de Jesús Corona esperando su reacción tras la paridad sin goles contra los caribeños, se pudo tomar al 'Maza' levantando el dedo medio en una clara falta de respeto.

En la imagen no se percibe con exactitud para quién iba dirigida la seña del defensa americanista, si para la toma de televisión o alguien que se encontraba atrás.

Luego de finalizar el encuentro ante Jamaica, los futbolistas salieron cabizbajos al tunel que los conducía a los vestidores mientras el grito ensordecedor del Azteca manifestaba su entero y comprensible enfado tras el 'papelón' mexicano.

Francisco Rodríguez tuvo junto a Héctor Moreno graves fallas en la marca, siendo superados en distintas ocasiones por el ataque de Jamaica, y de no ser por los errores en la definición de los delanteros caribeños y la oportuna actuación de José de Jesús Corona, el marcador pudo haber sido desfavorable para el conjunto azteca.



Related

From the web

From the web