thumbnail Hello,
Eliminatorias Concacaf: Chepo y su "amargura tremenda"

Eliminatorias Concacaf: Chepo y su "amargura tremenda"

Getty Images

El entrenador de la Selección Mexicana compadeció ante los medios luego de empatar 0-0 ante Jamaica en el primer partido del Hexagonal rumbo a Brasil 2014.

En 90 minutos sobre la cancha del Estadio Azteca, el Tri de José Manuel de la Torre fue incapaz de anotarle a una selección de Jamaica que trabajó un gran resultado como visitante, e incluso pudo haber ganado. "Siempre intentamos ganar," dijo De La Torre en la conferencia de prensa concluyendo el encuentro.

Desde tomar las riendas de México en el 2010, el entrenador nacional había guiado a su equipo en pocas ocasiones a tan mala actuación. Aún así, Chepo no se atrevió a decir que fue el peor encuentro de su gestión. "No sé si sea el peor partido, pero sí el que nos deja más molesto, porque es eliminatoria y es en casa, admitió el seleccionador.

Desde el término del primer tiempo, hubo abucheos para México desde las gradas, y la afición no cesó en su disgusto, desembocando en corear los oles en contra de su propio equipo. "El público tiene razón y nosotros nos debemos a ellos, no vieron el fútbol que esperan," dijo el ex entrenador de Chivas y Toluca.

 

Tras terminar el encuentro, las cámaras de una televisora captaron al capitán del equipo, Francisco 'Maza' Rodríguez, aparentemente haciendo una seña vulgar al pasar por el túnel del estadio hacia el vestidor. De La Torre negó haber visto la acción.

 

Finalmente, el entrenador nacional admitió tristeza ante el resultado obtenido. "[Estos] son empates que saben a amargura tremenda," concluyó.

 

 

Related

From the web

From the web