thumbnail Hello,

El zaguero de Monarcas aseguró que el autogol que hizo ante el Puebla, fue una de las principales razones por las que Morelia cayó ante el equipo de Manolo Lapuente.

 Joel Huiqui tuvo mala suerte en el duelo contra Puebla, ya que anotó el primer gol del partido, pero desgraciadamente fue un autogol. Esta acción condicionó el partido para que Monarcas terminara perdiendo ante La Franja de Manolo Lapuente.

"Fue una decisión mía, quise jugar con él al ver al delantero del lado derecho, pero Vilar estaba un poquito más adelantado. Al final son errores que se dan en los partidos, hay que asumirlos, mejorar y tomar mejores decisiones", mencionó.

Joel aseguró que el sentimiento en el vestuario purépecha es de molestia, ya que el equipo no está caminando bien actualmente y los resultados han sido negativos. Sin embargo, todo el equipo está convencido de que el buen juego que se ha demostrado en algunos momentos de los partidos, es la esperanza mayor para salir de este bache.

"Hay que asumir la responsabilidad, el equipo está consciente que debe mejorar mucho para merecer un triunfo, hemos cometido errores defensivos que nos han costado, pero al final el futbol demostrado por el equipo es bueno por momentos, de visitante cuesta, pero estamos tranquilos", mencionó Huiqui.

Para Joel, el partido tuvo momento extraños que fueron marcados por la falta de Mancilla. Que fue una de las principales razones por la derrota de Puebla.

"En realidad fue un partido raro, muchos errores defensivos claro, pero en el trámite fuimos mucho mejores, por momentos, tuvimos posesión de pelota, faltó definir jugadas de gol que tuvimos, al final tuvimos una jugada con Mancilla que pudo haber cambiado el resultado, pero ya veníamos de unos errores defensivos que influyeron", matizó.

Al final, Huiqui reconoció el trabajo de Puebla, asegurando que: "ellos (Puebla) merecieron el triunfo, hicieron un trabajo bueno, saben a lo que juegan, tienen muy planeado su fútbol y ganaron bien", culminó el zaguero purépecha.

Related

From the web

From the web