thumbnail Hello,

Te presentamos a los once hombres más destacados de la jornada 5 del Clausura 2013.

Portero

Pinto | Atlas

Tuvo una destacada participación con el Atlas, punto alto en momentos determinantes del encuentro,  en el minuto 94, le saca un remate a Esqueda que dispara desde lejos y Pinto hace un atajadón que define el triunfo de los rojinegros.

Defensas

Diego Reyes | América

Impasable en su zona, uno de los mejores partidos de la temporada para el espigado defensor, demostrando el porqué tiene visa al fútbol de Europa.


Erpen |Atlas

Estuvo sólido en su zona, sacó un balón de la línea en la primera parte que pudo significar el empate de Jaguares. En el segundo tiempo fue el que sacó agua del pozo de la zona de defensa, redoblando esfuerzos para que su equipo saliera con la victoria, muy bien complementado por Cufré y Razo.

Loboa | León

Gran trabajo por el sector de la derecha del Léon, punto alto en el equipo de los esmeraldas, recargándose por su zona los avances a punta de velocidad de los esmeraldas. Veneno puro cuando se complementa con la velocidad de Brittos y la picardía y el buen sentido de la ubicación de Montes.

Luis Gerardo Venegas | Atlante

Mantuvo a Darvin Chávez a 'raya' durante todo el partido. El lateral izquierdo de Potros supo cuando llegar atacando y regresar justo a tiempo apra tapar los intentos de centro del Campeón Olímpico. La influencia de Venegas por banda derecha fue tal, que Vucetich decidió sacar a Chávez para tapar la coladera que se había transformado desde esa banda.

Medio Campo

Lucas Lobos | Tigres

Lucas Lobos, Capitán de Tigres, no ha pasado los días más felices de su vida, sin embargo en la cancha esto no le afectó, sacó el coraje y fue el de siempre. Dejando a un lado sus problemas, Lobos se mostró como siempre, muy profesional dentro del terreno, tomando la esférica y comandando los ataques auriazules.
 Y su esfuerzo se vio premiado en la cancha, fue la figura del partido al anotar los dos goles del cotejo pese a los felinos no se pudieron llevar la victoria frente a Xolos.

Maidana | Atlante

Gran partido de Cristian Maidana como orquestador del juego en la victoria del Atlante sobre Rayados. Sus desbordes desde el costado derecho, pases en profundidad y gran posicionamiento le dieron un partido soñado en el debut de Daniel Guzmán como DT azulgrana. El premio de Maidana fue el gol 'ventajoso' que le anotó a Orozco de tiro libre.

Omar Bravo | Atlas

Sigue creciendo, es figura de los rojinegros, en el partido contra Jaguares fue punto alto, hizo los pases a gol, a los 10 minutos, en una jugada de pared en el área, Isaac Brizuela la jugó con Omar Bravo y este en gran forma se la pasó para que Brizuela abriera la cuenta. Nuevamente Bravo en el 81, le filtra balón a Barraza y este de cabeza puso el 2-0, dos asistencias para Omar Bravo que lo califican como el hombre del partido, junto con el arquero Pinto, que hizo una parada que le valió la menos dos puntos a los rojinegros.

Luis Montes | León

Un golazo,  fue el  premio a una gran noche, eje del mediocampo de la Fiera, jugando un fútbol de primera intención, llevó constante, haciendo mancuerna con Loboa que alimentaba por la derecha a punta de velocidad, Montes ponía la pausa y buscaba el espacio  con Britos que fue el que tuvo claras oportunidades de gol, gracias a los servicios de Montes.

Delanteros

Jiménez | América

Implacable en el  ataque de las Águilas, un gol de antología, una técnica exquisita para cabecear, uno de los mejores goles de la temporada, no por lo espectacular, sino por la precisión del remate de cabeza. En el momento del segundo gol del delantero americanista, a muchos les vino a la mente el estilo de remate que Enríque Borja, ídolo americanista.

Pavone | Cruz Azul

El argentino es el clásico delantero centro, que aparece en los momentos apremiantes, aunque desaprovechó varias oportunidades claras, hizo dos que le dan un punto a los de la Máquina en un territorio difícil como es el Camp Nou del León.

Related

From the web

From the web