thumbnail Hello,
Guillermo Vázquez apoyó a Javier Aquino para que fuera al Villarreal

Guillermo Vázquez apoyó a Javier Aquino para que fuera al Villarreal

Omar Torres

Guillermo Vázquez afirmó que apoyó la decisión de Javier Aquino para ir a jugar al balompié de España.

Unos pocos dían han pasado desde que Javier Aquino salió de Cruz Azul y poco a poco se va aclarando cómo se tomó en el interior de La Noria su partida al Viejo Continente.

Hoy el entrenador de la Máquina, Guillermo Vázquez Jr., afirmó que él apoyó la decisión de Javier Aquino de salir del club y fichar con el Villarreal.

"No lo esperábamos, por lo menos yo,  pero quiero recalcar que a mi me da gusto que tenga sueños, los busque y trate de alcanzar. Javier es una persona que salió de las fuerzas básicas y eso debe de impulsar a los jóvenes de Cruz Azul de que se puede llegar a tener una carrera exitosa como la de él. A mí me da mucho gusto que tenga esa mentalidad y estoy seguro que le irá muy bien", explicó.

El estratega explica que él aconsejó al jugador antes de que tomara la decisión de marcharse a jugar a Europa.

"De entrada es un jugador importante, desequilibrante como todos lo conocen y de apoco iremos viendo, afortunadamente en el equipo contamos con gente muy capaz, tenemos tiempo para tratar de solucionarlo lo más pronto posible", dijo.

Para el encuentro de este fin de semana ante León, Cruz Azul podría arrancar con Nicolás Bertolo y Christian Giménez como volantes, dejando arriba a Teófilo Gutiérrez y Mariano Pavone.

 

Related

From the web