thumbnail Hello,

El volante ofensivo del Tri prefiere enfocarse en el partido ante Jamaica para sacar conclusiones al desempeño de los futbolistas que ganaron en Londres.

GLENDALE -- Marco Fabián anotó el único gol de la Selección Nacional al clavar un gol desde los once pasos para abrir el marcador ante Dinamarca, partido que eventualmente igualaron los europeos con otro tiro penal.

Pese a que técnicamente es el segundo gol de Fabián con el Tri mayor, el primero vino con el combinado Sub-22 que se preparaba para enfrentar la Copa América 2011 en Argentina. Fabián reveló que el mismo solicitó el cobro del tiro penal para su "primer gol" con México.

"Les pedí que me dejaran tirar el penal, respetaron los compañeros y [estoy] muy contento," declaró el futbolista a Goal.com después del encuentro.

La selección contó con la presencia de diez futbolistas ganadores de los Juegos Olímpicos en 2012, de los cuales siete pisaron la cancha, y pese a que no lograron conjuntar plenamente con la playera del equipo grande, el mediocampista de Chivas pidió paciencia para esto.

"Los Olímpicos [necesitamos] adaptarnos a los mayores y ellos a nosotros. Creo que vamos a hacer muy buen conjunto y aquí nadie tiene el lugar asegurado," dijo Fabián.

Fabián no tiene la oportunidad de marcharse a Europa en lo que resta del periodo de transferencias europeas al decir de su directiva, pero el jugador de Chivas comentó que es muy positivo que jugadores como Diego Reyes, Héctor Herrera y Javier Aquino salgan de la Liga MX.

Related

From the web