thumbnail Hello,
Héctor Moreno y Gio Dos Santos destacan en Feria Internacional

Héctor Moreno y Gio Dos Santos destacan en Feria Internacional

Getty Images

Héctor Moreno y Giovani Dos Santos, estuvieron en la Feria Internacional de Turismo Fitur, evento que se celebra en Madrid.

Héctor Moreno y Gio Dos Santos, estuvieron en la Feria Internacional de Turismo Fitur, evento que se celebra en Madrid. Moreno fue reconocido por su equipo, Espanyol, como “uno de los grandes protagonistas”.

“Héctor Moreno se ha convertido este miércoles en uno de los grandes protagonistas de la Feria, que se celebra en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero”, informó el equipo en su página oficial en internet.

“Moreno ha coincidido con Raúl Andrade, subsecretario de turismo del estado de Quintana Roo y Dario Flota, director general de turismo de Riviera Maya, además de su compatriota Giovani Dos Santos, actual jugador del Mallorca.”, apuntó el comunicado.

Este encuentro es importante para el club debido a que “el jugador espanyolista también ha sido un refuerzo para la imagen de Quintana Roo, que a través de la marca Cancún patrocina al primer equipo del RCD Espanyol. Este tipo de actos confirman la buena sinergia existente entre las dos entidades”, apuntó.

 

From the web

From the web