thumbnail Hello,

El defensa de Atlante, José Antonio Castro, tuvo que salir en camilla del partido contra Jaguares al minuto 85 tras sufrir una grave lesión.

El defensa de Atlante, José Antonio Castro, tuvo que salir en camilla del partido contra Jaguares al minuto 85 luego de una jugada en la que no hay contacto con otro jugador, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para la revisión correspondiente.

El 'Gringo' quedó tendido atrás de la portería de Jaguares luego de no poder reincorporarse otra vez. Inmediatamente el médico del Atlante se dio cuenta de la gravedad de la lesión del jugador por lo que inmovilizó el tobillo del futbolista para que la ambulancia que se encontraba en el estadio trasladara inmediatamente a Castro al hospital.

Según reportes no oficiales, el lateral sufrió una fractura de tibia. A pesar de la baja del ex jugador de América, Atlante pudo darle la vuelta al marcador luego de ir perdiendo por marcador de 3-2 y terminar el partido ante los chiapanecos por marcador de 4-3.

Se espera el reporte oficial del cuerpo médico del club, sin embargo, ante las primeras imágenes, el jugador del Atlante habría sufrido dicha lesión.

Related

From the web

From the web