thumbnail Hello,

El entrenador argentino del Atlante estaría por dejar al cuadro azulgrana luego de la victoria este domingo ante Jaguares.

Ricardo La Volpe estaría por despedirse del Atlante tras su primera victoria del torneo, luego de completar una remontada dramática de 4-3 sobre Jaguares el domingo pasado.

Según dijo el dueño atlantista Alejandro Burillo al periódico ESTO, un problema de salud alejaría a La Volpe del equipo, situación que se haría pública este lunes.

"La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo, nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud," dijo Burillo.

Tras arrancar el torneo con cuatro derrotas consecutivas, Atlante pudo finalmente vencer con un partido de locos en el Estadio Quintana Roo. Atlante ganaba 2-0, luego caía 3-2 para retomar la ventaja en tiempo de compensación.

Se desconoce si el auxiliar de La Volpe, Flavio Davino, sería el encargado de tomar las riendas del club para el siguiente encuentro.

Related

From the web

From the web