thumbnail Hello,
Chicharito advierte a los rivales de Manchester United: "Queremos ganar el trébol"

Chicharito advierte a los rivales de Manchester United: "Queremos ganar el trébol"

Getty

El delantero de los Diablos Rojos y la selección no se tocó el corazón al vaticinar que buscará su club esta temporada.

Javier Hernández brilló el sábado al clavar un doblete en la victoria de 4-1 sobre Fulham en la FA Cup, una competencia que los jugadores de Sir Alex Ferguson no han ganado desde la temporada 2003-04.

Manchester United se enfrentará en los octavos de final de la Champions League a Real Madrid y están en primer lugar de la Premier League, por lo que Chicharito insiste que su equipo tiene opciones en los tres torneos.

"Queremos ganar los tres," dijo el mexicano al Manchester Evening News. "Queremos ganar el trébol, está en nuestras mentes. Tenemos que pensar en cada partido, conseguir los puntos en la liga y seguir avanzando en ambas competencias de copa," continuó.

Pese a anotar otro doblete, Chicharito espera su primer hat-trick como futbolista del Manchester United, aunque no le pone tanta importancia, ya que valora más los resultados en equipo.

"Siempre estoy buscando el famoso hat-trick," admitió. "Pero lo más importante para mí ahorita es ganar el trébol. Tenemos dos partidos de liga. Después de eso la fecha FIFA, jugamos otro partido de liga y luego Real Madrid, así que nuestro calendario está lleno y lo disfrutaremos," concluyó.



From the web

From the web