thumbnail Hello,
Para Marco Palacios, tarde o temprano se darán los buenos resultados en Pumas

Para Marco Palacios, tarde o temprano se darán los buenos resultados en Pumas

Pumas de la UNAM

El defena central mencionó que con base en buen fútbol, pumas encontrará muy pronto los resultados idoneos en el torneo.

Pumas tiene la mente bien puesta en su próximo compromiso ante Toluca donde buscarán conseguir sus primeros tres puntos del torneo luego de un flojo inicio

En conferencia de prensa, Marco Palacios, quien volverá el próximo domingo a la actividad tras superar un partido de suspensión, detalló que Pumas debe mejorar sus problemas de concentración y que tarde o temprano los resultados llegarán.

"Todos requerimos paciencia, somos un gran grupo y estamos trabajando fuerte. Sabemos que tarde o temprano se van a dar las cosas. El planteamiento que vaya a utilizar Toño (Torres Servín, entrenador del equipo) para este domingo, nosotros lo tenemos bien estudiado y solamente resta pulir esos detalles de concentración", dijo.

El 'Pikolin' dijo que para Pumas es fundamental el triunfo, debido a la ilusión que generaría para los auriazules traerse los tres puntos de Toluca.

"Con Toluca sería muy importante ganar. En la parte de la motivación es muy importante este partido y nosotros vamos con toda la ilusión y con base en el trabajo de la semana para intentar obtener esos tres puntos que, anímicamente, nos ayudarían bastante", señaló Palacios.

Finalmente, el defensa universitario espera que para este fin de semana, Toluca aún no tenga a Antonio Naelson Sinha pues el jugador se convierte en un dolor de cabeza para cualquier zaga.

"Somos un equipo dinámico, que tiene que ir a presionar a Toluca y no dejarles jugar, porque es un equipo con mucho talento y con buenos jugadores, ojalá no esté 'Sinha' porque es un jugadorazo, pero un dolor de cabeza, pero si está hay que marcarlo bien", declaró.

A su vez, David Cabrera pidió diferenciar el fútbol que despliega un equipo de liga de Ascenso, a una escuadra como Toluca.

"Deseamos desplegar nuestro fútbol para poder ganar los tres puntos. En las tres semanas previas no se ganó, pero debemos estar conscientes de que no es lo mismo jugar contra un equipo de la Liga de Ascenso que contra uno de Primera División, y más de local. Creo que si ganamos el domingo, cerraríamos una semana buena, redonda, y a partir de ahí despegaría el equipo", declaró el contención.

Finalmente, el canterano explicó lo complejo que es jugar en una cancha como el Estadio Nemesio Diez, un campo que se encuentra muy cerca al terreno de juego.

"Es un escenario que impone por la cercanía de la gente a la cancha, pero a nosotros nos gusta jugar en canchas así porque se genera un ambiente diferente, además de que nuestra afición siempre hace buena entrada allá.
Prácticamente la parte de atrás de unas de las porterías es de Pumas y eso genera motivación y da un apoyo extra", culminó.

From the web

From the web