thumbnail Hello,
'Tito' Villa agradece su éxito al plantel entero de Tigres

'Tito' Villa agradece su éxito al plantel entero de Tigres

La Vanguardia

El delantero argentino celebró la actitud, entrega y unión de grupo que se respira en el conjunto regio, ‘Tito’ pone el funcionamiento colectivo por encima del individual.

La entrega y unión de equipo de los Tigres de la UANL, se está notando por encima de otros equipos, este tema le agrada a ‘Tito’ Villa. El delantero de Tigres asegura que la actitud ganadora de cada uno de los integrantes del equipo se está reflejando en los resultados positivos del cuadro universitario.

A pesar del espectacular inicio goleador, el ‘Tito’ asegura sentirse más comprometido por la causa grupal que por sus logros individuales. Pero también se acordó de agradecer a todos los miembros del plantes por ayudar a que su adaptación con lo felinos fuera rápida y placentera.

 "Cuando lo colectivo se da, lo individual también, me he brindado personalmente al servicio del equipo, los muchachos también y ahí están los resultados, debemos seguir mentalizados en mejorar lo que haga falta”, Mencionó el delantero argentino.

 "Lo más importante es el equipo. Agradezco que desde un primer minuto me han apoyado mucho todos y yo también me he apoyado para encajar de buena manera y socializar lo más rápido posible, estoy muy agradecido porque desde el primer día me han apoyado", aseguró Villa.

 Para ‘Tito’ lo más importante que debe seguir haciendo Tigres, es seguir consiguiendo victorias y Querétaro es el rival en turno, un equipo con problemas de descenso y necesitado de puntos.

Villa apeló al carácter felino que se ha mostrado hasta esta fecha durante el torneo, para así lograr salir victoriosos del próximo encuentro ante los emplumados, con mayor facilidad.

 "Teniendo en cuenta el arranque de Querétaro que ha sido muy bueno, muy intenso, no dan un balón por perdido, tratando de jugar bien al futbol no solamente corriendo y metiendo, sino manejan bien la pelota, tienen opciones y han complicado a todos los rivales", mencionó.

 "Vamos a tratar de imponer condiciones desde el primer minuto, el partido se va a presentar conforme pasen los minutos y ver cómo nos debemos de acomodar para conveniencia nuestra, pero este equipo cada vez que sale a la cancha trata de imponer condiciones, ser el equipo que maneje el partido", finalizó ‘Tito’ Villa.

 

Related

From the web

From the web